¡ YA ES UNA REALIDAD !

El primer campeonato de España en suelo andaluz se disputará el fin de semana del 23-24 de octubre en Costa Ballena, Chipiona.

El campo se sitúa en un entorno precioso rodeando lagos, cruzando zonas de agua e, incluso, pasando a escasos metros de una de las playas más largas de la provincia de Cádiz.

Es el inicio de lo que estamos seguros será un éxito a partir de ahora. Por el entorno y por la ilusión y las ganas de todas las partes implicadas en el proceso.

 

El Torneo

 

 

El máximo número de participantes es de 72. A partir de ahí, se creará lista de espera.

 

 

 

Se jugarán tres rondas de 18 hoyos. Una en la mañana y otra en la tarde del sábado 23, y la tercera en la mañana del domingo 24. En caso de empate tras la 3ª ronda en las posiciones de la final, se desempatará desde el hoyo 1 en adelante hasta que se deshaga el empate 30 minutos después de acabar la 3ª ronda. La final se disputará después de la tercera ronda, a 9 hoyos (3,11,12,13,14,15,16,17 y 18), por los cuatro mejores participantes de cada categoría (tras desempatar si procede). En caso de empate tras disputar la final, se jugarán tantos hoyos como sean necesarios hasta que se deshaga el empate en el orden de los hoyos de la final y así determinar el campeón o campeona de cada categoría. El viernes se disputará el torneo de dobles durante todo el día. En caso de empate, se desempatará desde el hoyo 1 en adelante hasta que se deshaga el empate EL SÁBADO DESPUÉS DE LA 2ª RONDA.

Horarios:

 

Sábado 23 de octubre
Ronda 1: 9:00h
Ronda 2: 14:00h

 

Domingo 24 de octubre
Ronda 3: 9:00h
Final 9: 13:30h

  

Entrega de premios: 15:00h

 

Las categorías abiertas para el evento son:

 

– MPO ( Categoría Abierta)
– FPO  ( Categoría femenina )

– MJ18 ( Menores o iguales a 18 años )
– MP40 ( Categoría abierta para 40 o más años )

– MP50 ( Categoría abierta para 50 o más años )

 

El precio es de 20€ independientemente de la categoría.

Alojamientos

 

La recomendación para hospedarse, por cercanía, es Chipiona, Sanlúcar de Barrameda o en la misma urbanización de Costa Ballena.

 

En algunos días proporcionaremos noticias sobre acuerdos para estancia.

Formulario de inscripción

11 + 5 =